SERVICIO DE LOGÍSTICA

Los procesos de compras de materia prima, producción de artículos,  almacenamiento, ventas, distribución, transporte pueden ser gestionados con diferentes niveles de modernización.

La tecnologia clasica por años, para identificar y volver eficiente el proceso logistico, han sido los lectores de códigos de barras o códigos QR, trabajando en conjunto con las etiquetas de códigos.

La tecnología de nueva generación para identificar, estará basada en identificación por radiofrecuencia (RFID), entendemos que los altos costos no han permitido la penetración masiva del mercado, por eso hemos desarrollado sistemas y modelos de negocio que favorezcan su empresa en la adopción temprana de esta tecnología, que presenta ventajas sobre el clásico código de barras.

Servicios

Colocamos al servicio de clientes sistemas RFID para diferentes procesos:

  • Control de inventarios
  • Control de activos fijos
  • Automatización de su logística

Algunos son llave en mano para que  no haga grandes inversiones y comience pronto su TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Control de activos

En algunas empresas o instituciones el control de activos al ingreso o la salida de sus instalaciones es un proceso que impacta el flujo de empleados o visitantes

Para disminuir el robo de activos fijos y realizar el proceso de ingreso o salida eficiente de sus instalaciones, disponemos de sistemas automaticos que validan por radiofrecuencia el activo que se retira en asocio con la persona autorizada, en caso negativo se genera la alarma inmediata

Control de inventarios

El proceso de inventario debe realizarse por normatividad financiera y gerencial, ademas es parte del proceso de cualquier empresa.

Lo tradicional fue conteo por personas que generalmente demandaban el cierre de la empresa, para realizar el inventario durante 2 o 3 días.

Luego la tecnología mejoro el proceso con lectores de códigos de barras.

Ofrecemos sistemas y tecnologías que mejoran lo anterior, realice inventarios con radiofrecuencia, lea cientos de elementos por segundo a distancias de 3,  6 o más metros.

Control de inventarios

Desarrollamos soluciones que se integran a su ERP o sistemas de ventas para que su empresa cuente y controle de forma eficiente.

  • Aumente la eficiencia operativa de la cadena de suministro en su negocio
  • Tenga trazabilidad de principio a fin en sus procesos
  • Aumente la satisfacción del cliente
  • Disminuya los tiempos de reposición
  • Disminuya mercancía mal ubicada
  • Disminuya el error humano
  • Controle la falsificación o suplantación de artículos

¿Necesitas Consultoría? ¡Contáctanos ahora!