Marcacion_Trazabilidad

 

Servicio de marcación láser

portatil1Cuando se trata de controlar los activos más valiosos a lo largo de su ciclo de vida, la marcación directa de componentes (DPM) ofrece una duración que ningún otro formato de etiqueta puede ofrecer. Las etiquetas de códigos de barras tradicionales tienden a deteriorarse con el tiempo o a ser dañados intencionalmente causando malas lecturas que se traducen en perdida de dinero, de tiempo, insatisfacciones humanas  y re-procesamiento. La marcación directa sobre el componente es indeleble y evita los anteriores problemas. Ofrecemos este servicio a las empresas y personas, consiste de una maquina de alta tecnología laser, la cual marca diferentes materiales como Aceros Inoxidables, Oro, Plata y casi todo tipo de plásticos. Desarrollamos propuestas de marcación para inventario y trazabilidad

Interesados

pinzaSector salud: Sirve para marcar y posteriormente identificar todo tipo de dispositivos médicos, instrumental quirurgico, dispositivos de varios reusos, equipos de lavoratorio y todo tipo de activos fijos perteneciente al hospital, la marcación no altera las características del material.
llaveSector metalmecánico: Sirve para marcar diferente tipo de producción metálica, herramienta para controlar su prestamo, uso, disminuir el robo.
Sector joyero: Marcación directa sobre oro, plata cualquier tipo de imagen o texto. Cualquier sector: Marcación de los activos fijos para realizar posteriormente de manera eficiente, el levantamiento de inventarios periódicos y el control de ingresos y salidas de estos mismos objetos.  

Beneficios

1- Marcar la producción para posicionar la marca de la compañia

2- Marcar para disminuir los robos y gestionar las salidas o retiros.

3- Marcar para mejorar y automatizar la gestión de los activos con ayuda de lectores de códigos QR, datamatrix o códigos de barras.

4- En algunas empresas se requieren micro-marcaciones, este sistema permite tamaños hasta de 2mm x 2mm que con métodos tradicionales no se logran.

     
Fields marked with an * are required